SELHER - Interfaz de Relés

Tras muchos años de trabajo queremos dar comodidad y calidad a nuestros clientes, es por eso que desarrollamos nuestros propios productos bajo la marca SELHER. Les presentamos el Interface de Relés SELHER para, de una manera sencilla, conectar sus salidas de tensión. Dispone de 8 contactos conmutados y puede elegir la tensión que quiera.

Universal Robots - Robots Colaborativos

Los brazos robóticos de Universal Robots se integran fácilmente en los entornos de producción existentes. Con seis ejes y una gran flexibilidad, se han diseñado para imitar el rango de movimiento del brazo de una persona.

WEG - Motores Alta Eficiencia y aparamenta industrial

WEG es una industria con sede en Brasil, que opera en todo el mundo en la ingeniería eléctrica, la energía y la automatización de las áreas de tecnología. La compañía produce motores eléctricos, generadores, transformadores, recubrimientos y aparemanta industrial. WEG tiene operaciones en unos 100 países, con aproximadamente 31.000 empleados (2014). WEG apareció en la lista de Forbes de las 100 mayores empresas pequeñas globales del mundo. Es el mayor fabricante de motores eléctricos de América Latina, y unos de los mayores del mundo.