Bilak

Bilbaína de Automatización y Control Ofrece los siguientes servicios:

Distribución

Somos pioneros en la distribución de material electrónico disponiendo de un gran almacén surtido de mas de 3.000 referencias en stock para poder dar servicio inmediato. Con el fin de encontrar lo que busca le asesoramos entre toda nuestra gama de productos para adecuarnos a sus objetivos.

Puesta en Marcha

Con el fin de poder ofrecer proyectos llave en mano, nos deplazamos a sus intalaciones para poner en marcha sus proyectos. También podemos prestarle apoyo ante cualquier fallo en su instalación.

Servicios

En Bilak trabajamos por y para nuestros clientes por lo que siempre buscamos la mejor solución basandonos en la eficacia e innovación. Somos capaces de programar sus proyectos o ayudarle en lo que sea necesario en cualquier petición que nos plantee.

Formación

Disponemos de un aula de formación con el material necesario para que pueda iniciarse o perfeccionar el lenguaje de programación de Omron en sus diferentes productos. Impartimos cursos en: - Autómatas Omron - Variadores de frecuencia Omron - Pantallas HMI y SCADAS Omron